CON UNAS INSTALACIONES A LA VANGUARDIA EN SEGURIDAD VIDEOVIGILADA Y CONTROL DE ACCESOS, EN NORAIA QUEREMOS PONERTE FÁCIL EL APARCAMIENTO DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
Nuestro servicio de parking para caravanas se ajusta a ti. Disponemos de unas instalaciones con plazas de parking para caravanas con dos zonas diferentes; cubierta y descubierta. Ambas zonas cuentan con un sistema 24/7 de videovigilancia y una zona segura donde el cliente puede dejar y recoger su vehículo cuando quiera, previo aviso a nuestro equipo.
Un servicio de parking para caravanas seguro y videovigilado que se ajusta a tus necesidades, pagando sólo por lo que ocupa tu vehículo
Nuestras instalaciones disponen de lo que llamamos ‘zona 24 horas’. El cliente que quiera aparcar su vehículo deberá dejarlo en este punto y nuestro equipo de parking se encargará de llevarlo hasta su plaza de aparcamiento. De la misma manera, siempre y cuando quiera sacar el vehículo, será nuestro equipo quien, previo aviso del cliente, tendrá listo el vehículo en la zona 24 horas para que el cliente pueda recogerlo. Un sistema que evita el tráfico entre plazas del parking y ayuda a mejorar la seguridad del mismo.
Si estás buscando un parking seguro para caravanas, autocaravanas, carros tienda o furgonetas, en Noraia te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros y descubre un servicio de parking para caravanas videovigilado en el que pagas sólo por lo que ocupa tu vehículo.